lunes, 30 de junio de 2008

las vueltas de la vida

te das cuenta,te enteras cuando ese hechizo magico que decia ser amor se va,recien ahi te cae la ficha,cuando lo ves baboseandose por otra,te das cuenta de que el es uno mas,y que no se merece que vos,una flaca tan especial,te estes muriendo por el,estes llorando,lamentandote por ese tipo que ni cinco de pelota te da. No te tenes que desmerecer,dejalo ser,deja que se vaya,que sea feliz,vos viví tu vida.Y cuando menos lo esperes,cuando vos estes en tu apogeo de felicidad el va a llegar suplicando que lo ames,que lo cuides como una vez hiciste.Ahi vos tenes dos caminos para elegir:
. Te vas con él,con ese que te lastimo y que cuando realmente se quedo solo se dio cuenta de que te necesitaba
.Te vas a la mierda,tomas venganza,el te lastimo,tal vez inconcientemente,pero lo hizo,y vos lloraste por el,tenes cicatrices de eso.
Cuando elijas que hacer,tenes que seguir con tu vida,pero siempre habra remordimientos,siempre vas a pensar que hubiera pasado si..
si te ibas con el: ¿te hubiera querido o te hubiera vuelto a lastimar?
si te ibas a la mierda:¿lo hubiera pasado mejor?¿se olvidaria de mi?
Que se le va a hacer? la vida es asi.
Pero vos tenes que pensar,que vida hay una sola,pero flacos,muchos.
Para vos amiga,que sufris lo mismo que yo.Te quiero mucho.

1 comentario:

Caroli dijo...

sos hermosa agus, sos hermosa y tambien sos hermosa como persona. estas llena de vida, y haces qe me llene. TE amo , te amo mucho, y adivina qe ?, si aha, aca en mis manos tengo tu invitacion de anto a su fiesta de 15 JIJI. te amo agusa(L) .