miércoles, 11 de junio de 2008

quiero descansar.


Si,todos queremos identificarnos,desde que nacemos queremos que nos quieran,que se den cuenta de cuando tenemos hambre,sueño,o estamos por cortar un diente.
Todos queremos tener un nombre,un apellido,un signo en el horoscopo,que nos den regalos cuando cumplimos años,que nos digan "Como creciste!!" queremos tener una identidad,ser reconocidos por los demas,que nos tengan en cuenta y que nos dejen en paz,¿Que nos dejen en paz? Si,que nos dejen en paz.Esta bien que te quieran y que quieran lo mejor para nosotros,pero llega un momento en el cual decimos BASTA,un momento en el cual no queremos saber nada mas de nadie,queremos encerrarnos y que nos no nas hable nadie mas que las voces de nuestra cabeza,queremos saber que un dia podemos aislarnos de todo,que para todo hay un stop,hasta Dios descanso cuando creo el mundo,entonces,¿Porque nosotros no vamos a poder descansar de los demas,al menos sea una hora?
Queremos distanciarnos pero solo si sabemos que despues van a estar ahi,cuando los necesitemos,cuando los llamemos para decirle adios a esa soledad pasajera que necesitamos de vez en cuando.
Esa soledad que tanto queremos pero tanto odiamos,porque,en ese momento de puro silencio,de pensamientos y reflexiones tan profundos,en ese momento de descubrir nuestra alma con sus purezas y maldades,en ese momento es en donde aparecen nuestros miedos,nuestras esperanzas,nuestras fobias y de cuando nos damos cuenta de lo tan grande e insignificante que somos en este mundo.
Yo solo duermo,porque sé (o al menos sospecho) que cuando despierte todo va a ser igual.Yo solo pido estar sola porque sé,que cuando termine de reflexionar lo suficiente voy a encontrarme con todo lo demas,con todo como era antes de que aparezca la soledad.
[Yo hoy dije basta,dije hoy no,dije chau (pero solo por un rato)dije que queria descansar de mi intento diario,dije que no queria viajar con vos,y eso es lo que hice.]

No hay comentarios: