viernes, 6 de junio de 2008

te amo,pero te odio




"Del amor al odio hay un solo paso" quien nunca escucho esa frase??seguramente nadie.
pero,porque hay un solo paso? sera que amas tanto que te cansas de amar?sera que es porque el amor es ciego y cuando esa ceguera se va,te das cuenta de que nada fue como pensabas?sera porque solo querias,nunca amaste?no hay una explicacion para saber porque pasa esto,no hay teoria,no hay hipotesis,no hay tesis,solo hay anecdotas,recuerdos que naufragan por tu mente,relatos de amigos,familiares o solo algo que viste por la tele.

Cuando yo amo,es posible que ame,cuando amo,es posible que odie,si,soy complicada,soy un ser humano,soy como ustedes,me equivoco y acierto,me dejo libre al azar,me dejo dominar,pero impongo mi opinion cuando es necesario.Cuando yo amo,odio porque no me dan importancia,me odio a mi misma porque no me animo a millones de cosas,odio a la otra persona porque no me ayuda a conquistarlo.
Cuando yo odio,amo,porque busco provocar,busco causar impresion,busco que esa persona me tenga en cuenta,aunque sea para odiarme.
Y cuando te das cuenta de cuanto odias,empezas a amar,como nunca amaste,como nunca te imaginaste que ibas a amar en tu vida.
Yo espero que nos odiemos de tal manera,que nos amemos,como nunca habriamos imaginado -.

No hay comentarios: