sábado, 26 de julio de 2008


AII POR DIOSS!! CAROLAIN,, HOII CUMPLIS 14!!.
COMO TE PUEDO EXPLICAR LO QE TE AMOO,,PORQE DESDE ESA FRASE TAN PELOTUDA "HOOLAA,,YOO SOOY A-A-AGUSTINA" SE CREO UN VINCULO QE COSTO REFORZARLO PORQE COMO QE AL PRINCIPIO NOS RE ABURRIAMOS II NO ENTRABAMOS EN CONFIANZA II TODAS ESAS COSAS QE PASARON HACE MAS DE UN AÑO PERO SOII TAN PELOTUDA QE CASI NO ME LAS ACUERDO II POR ESO ME QUIERO MATAR,,
DESPUES EMPEZAMOS A JUNTARNOS CON AMTO II VACARELLA(? II CON CAROO,, II AHI MEDIO COMO QE NOS SEPARAMOS BASTANTE/MUCHO/POCO BUENO,,NO SE.. EL TEMA ES QE SE EMPEZO A CREAR UNA DISTANCIA ENTRE NOSOTRAS PERO EN ESE MOMENTO ME DI CUENTA DE QE VOS,,ASI SEA UNA DISTANCIA QE CASI NI NOS HABLABAMOS EN TODO EL DIA MAS QE PARA UN HOLA II CHAU,, SIEMPRE ESTABAS CUANDO TE NECESITABA II NO TE IMPORTABA NADA,,SIMPLEMENTE ME AYUDABAS II ME DABAS LA RE FUERZA CON TODO AUNQE NO PARECIA PORQE AL ESCUCHAR TU VOZ DICIENDOME HOLA II DANDOME UN BESO SABIA QE SIEMPRE HABIA ALGUIEN EN QUIEN YO PODIA CONFIAR...
II DESPUES ,,AII MI AMORR,, LAS COSAS DE CIUDADANIA QE VOS TE SENTIAS COMO EL CULO II YO TE DECIA QE NO IMPORTABA PERO VOSS TE SEGUIAS DANDO MANIJAA CON TODOO II DESPUES YO ME SENTIA COMO EL CULO II VOS ME DECIAS QE ERA TU CULPA II VOLVIA TODO A EMPEZAR...
II DESPUES ME ACUERDO QE ME BRINDASTE INFORMACION IMPORTANTE PARA LA VIDA DIARIA (? COMO QE CARAJO ES EL NON.. II BUENO TODO ESO QE YO IBA A IR PERO NO TENIA ROPA II QE AL FINAL NO FUI II TODO ESO,,
II AMO QE ME RE PUTIES POR DENTRO CUANDO TE LLENO LA CASILLA DE MAILS CON CADENAS PERO NADA MAS ME DECIS "MI AMORR,,ES TODO MENTIRA".. PERO YO IGUAL SIGO CON MI PLAN II NO PARO II NO PARO II NO PARO...

II AMO TANTAS COSAS TUYAS PERO ME DOII CUENTA DE ALGOO,,
QEE SII PUDIEERA VOLVER EL TIEMPO ATRASS PARA DECIRTE TODAS ESSAS COSAS QE AHORA TE QUIERO DECIR PERO QE NO SE COMO II HACER TODAS ESSAS COSAS QEE AHORA QUIERO HACER PERO NO PUEDO ,,LO HARIA SI TAN SOLO VOS SEGUIRIAS SIENDO MI AMIGA..
PORQE NO TE QUIERO PERDER NUNCA
PORQE NO TE QUIERO,, TE AMO!!
PORQE AUNQE NO ME HABLES YO SIENTO QE SIEMPRE VAS A ESTAR
PORQE MAGICAMENTE APARECES CUANDO TE NECESITO
PORQE FUISTE MI PRIMER AMIGA EN EL PAULA,, II ESO NO LO VA A CAMBIAR NADIE!!!
PORQE TE AMO CAROL,,(l)
PORQE AMO A CAROLAIN PERO QE LE DICEN CAROL,,
PORQE HOII CUMPLIS CATORCE,,
II SIMPLEMENTE PORQE TE AMO

1 comentario:

Caroli dijo...

graciaas hermosa, me encanto , fue hermoso.
te amo muchisimo