viernes, 4 de julio de 2008

AL FIN LIBRE!







La pucha digo,como las lagrimas me sacan todo lo que tengo adentro..



no se porque,pero lloro,¿Por qué,si estoy feliz,satisfecha? Creo que solo lo hago para deshacerme de todo aquello malo que alguna vez me hizo daño.Me estoy lavando internamente.



Me estoy despidiendo de ese "pensamiento" que me hizo llevarme mal con una amiga. Y aunque pensar en eso se hizo vicio,hay cosas mas importantes en la vida,asi que... CHAU,NO TE NECESITO. Hay diez mal como vos,y diez mil por los cuales voy a suspirar,no vales la pena,sos una moneda mas en la maquina del colectivo,otro pez en el oceano,uno mas. Y nadie mas que las personas que realmente quiero (mi familia y mis amigas) se merecen mis lagrimas,mis lamentos,lo mal que la pase por vos,si,aunque nunca te enteraste,le hiciste mal a mucha gente.



CHAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! (ya estoy mas lejos)



No hay comentarios: