domingo, 6 de julio de 2008

Carta abierta .


Te odio,sos lo peor que me paso.

Me hiciste pelearme con una de las personas que mas quiero,me hiciste llorar,me lastimaste,me quemaste la cabeza,me llevaste tras tu juego macabro,me usaste. Y vos,todo eso hiciste sin haberte enterado.

Tan poco me costo verte y enamorarme,pero tanto me cuesta,y me va a costar poder sacarte de mi cabeza.Estoy haciendo lo que puedo por esa persona que quiero,que tanto quiero,y si no sabia,ahora,con este sacrificio que estoy haciendo me parece que se dio cuenta.

No solo te saco de mi cabeza porque otra persona te "necesita" mas,sino,porque me hiciste pasar el peor fin de semana de mi vida.Me hiciste envidiar a los demas,ponerme celosa,me transformaste para mal,y una persona que hace tanto mal,no se merece el amor de otra persona. Y todo esto,sin haberte enterado.

Me hiciste soñar,amar como nunca imagine,me volviste loca de tal manera...,me obscenionaste,te volviste una adiccion,un mal necesario.Y todo eso,sin haberte enterado.

Llegue a amarte de una manera muy rara,y te voy a odiar con esa misma fuerza.Necesito que te vayas,asi no me lastimas mas. Andate de mi cabeza,por favor...

1 comentario:

Cande* dijo...

Sé de quien hablás, y si puedo hacer algo para que estés mejor,decime :)
te consedero una person MUY fuerte.te amo

canchuuuu*