viernes, 11 de julio de 2008

Conozcanlo!

Hay un ser dentro de mi que nunca sale,que nunca ve la luz del sol,que,como diria Keane,esta bajo el mar de hierro.
Tengo miedo de mostrarlo,pero cuando ese miedo se va,él no quiere salir,¡Es que está tan oculto! Durante trece años se escondio de los demas.
Ese ser es malo,o es bueno,no sé. Yo creo que es alguien como todos,es bueno y es malo. Él me hace decir algo cuando en realidad no lo quiero,me hace decir y hacer cosas a las que no estoy decidida,me da seguridad y desconfianza,quiero escribir sobre el,pero no se como,nada me convence a la perfeccion,no se lo puede describir,a veces desaparece,solo lo encuentro cuando estoy sola,mejor dicho,cuando mi mente está sola.
Aquel ser me da miedo cuando estoy sola,me da confianza cuando la necesito y seguridad,aunque se vayan al instante,me da todo lo que necesito,es una persona mas que aparece dentro de mi. Es como si yo controlara una doble personalidad,solo que no sé como lo hago,es por inercia,está ahi y punto. ¿Está? No se,solo aparece cuando quiere,cuando lo necesito.
Ese ser,es todo lo que siempre quise ser,no es malo ni bueno,es mi otro ser,el que guarda todas las cosas que resigne,que reprimi,esos sueños tan dificiles de alcanzar.Solo digamos que es como una cajita de recuerdos,que me muestra,como era antes,cuando solo me controlaban mis instintos,no habia verguenza,no habia reproches o culpas,solo eramos nosotros dos. Mi otro ser,mi otro lado de la luna, y yo.

No hay comentarios: