viernes, 11 de julio de 2008

A friend is here!

Encontre a alguien,alguien que me entiende,que me aconseja,y a quien yo tambien quiero ayudar,aunque mis charlas sean filosofas y no puedo darle seguridad de que algo bueno va a pasar,solo le puedo responder con lo que me toco vivir,sea mucho o poco,con lo que me curtio pasando el tiempo,mostrarle que los cambios son cambios,no son ni buenos ni malos,solo son cambios. Quiero ayudarla asi como ella me ayudo,quiero mostrarle que no solo soy una traga,que no solo estudio,estudio y estudio. Quiero que sepa que estoy para algo mas que para saludarla,quiero que entienda que soy una amiga que la puedo ayudar,quiero entenderla mas todavia.Quiero que sea mi psicologa (jaja) quiero estar cuando ella me necesite,quiero que al contarle como son las cosas abra los ojos bien grandes y me diga "¿ENSERIO?" y yo le diga asintiendo con la cabeza,"si,si,es asi.".
Ella es la unica que me entiende,a la que le puedo contar mis problemas sin juzgar,porque a ella le pasa lo mismo.A ella le puedo contar como me cuestan las cosas,a ella le puedo contar todo. Gracias Coni ♥

No hay comentarios: