viernes, 25 de julio de 2008

Peqeñas historias

“ subio al colectivo y se sento al lado de un chico de campera escocesa,al principio le daba miedo,pero cuando él quiso bajarse y le pidio permiso,ella,tras ver la conexión que se habia realizado entre sus dos miradas,quedo totalmente enamorada,y se sento en el lugar que habia ocupado su amado.
Al rato otro chico se le sento al lado y ella quedo totalmente fascinada con este otro,busco su mirada hasta el inconsciente y cuando este se la dio,ella casi se desmaya.
Que rapido se habia olvidado el de campera escocesa.Para algunos,una puta,para otros,una enamoradiza”

“Y si,sean viudos,casados,divorciados,esten en pareja,solteros,como sea. Los hombres siempre van a ser hombres,no hay vuelta de hoja,esten en el estado civil que quieran,siempre le van a mirar el c5l4 a una mina.
Que se jodan si se conforman con su calentura,si cambian el amor incondicional por un buen c5l4 y un par de t2t1s.Son unos hijos de p5t4s (porque si digo que son hijos de p5t1s me contradigo :D)

“¿Cuándo fue,que nos encontramos en la misma situación? ¿Cuándo fue que para vos fue facil olvidar pero para mi tan difícil? ¿Cuándo fue,que de solo ser conocidos nos convertimos en obstáculos entre ellos dos?”

“ellas empezaron siendo amigas,pero de pronto todo se convirtió en un juego,en un juego qe consistia en enamorarse en el amado de la otra,y asi,se fue formando un circulo vicioso.Pero quien perdio fue la unica que penso mas en la amistad,la qe cedio a su chico,y tiene miedo a enamorarse para que no le digan algo que no es”

No hay comentarios: