sábado, 19 de julio de 2008

Solo para ella.


En una hora de biologia,veo llegar a la preceptora acompañada de una chica morocha,alta,con una mochila de "el original",nunca me pude haber imaginado que iba a ser tan importante para mi.Se llama antonella,Amto,y aunque al principio no empezamos bien,,en realidad ni nos llevabamos jaja,,llegaste a ser muy,demasiado importante para mi,y espero que vos hayas sentido lo mismo hacia mi. La verdad es que no me acuerdo como empezamos a hablar,pero creo que en el segundo dia de clases ya estabamos hablando,me acuerdo de tantas cosas que vivimos.De cuando ibamos a lo de caro a “hacer lo de ciudadania” jaja,viviamos,vivias en la casa de caro,y comiamos esos cuadraditos de avena quaker ,por Dios,,como extraño eso.Cuando veiamos los videos de fantasmas jajaja,que miedo que me pegue xD.Cuando una vez en gimnasia habias pisado caca y cuando teniamos que enlongar los no me acuerdo como se llaman esos musculos nos empezamos a cagar de risa porque tenia miedo de tocar la mierda jaja . Y cuando en vez de decir joraca dije jaraco es cualquiera eso xD.Cuando les enseñamos a las caros la cancion de “en la isla morocotongo” y en arte,que nos sentabamos las cuatro.Cuando te ibas de la biblioteca mientras veiamos el video ese de tutankamon con la excusa de cerrar la ventana del aula porque llovia pero en realidad ibas a escribir en el piso “Solange,carola y rocio gilas” jajaj.Cuando descansabas a alvarez,lagos biondi,pianta,la alcoholica de ingles,bah.a todas las profesoras.Cuando le contabas a De lisio como pianta casi le pega a juani.Y cuando siempre qe llamabas a caro para ver cuando salia,te atendia la qe limpia y te decia qe ya habia salido.Cuando nos quedamos encerradas en la casa de caro,,y todos pensaron que nos habiamos rateado (a).Cuando todas (menos las giilas) estabamos pendientes de cuantas faltas tenias.Cuando iba a ir a tu casa a ayudarte a rendir y al final no fui (6).Cuando te equivocaste de Agustina y me llamaste y me dijiste “hola novia” y yo me quede re chan.Cuando ibamos en los remises de las casa de caro al cole.Cuando las cuatro jugamos a ese juego que teniamos que responder las preguntas que le hacian a la anterior xD.Cuando me enseñaste el truco de la negrita y la cursiva.Cuando hace exactamente un alo atrás,en el golfito,cuando vimos que te asomabas,fuimos todas a darte una paliza de cumpleaños,pero nos frenaste porque tenias el tatuaje,que hoy cumple un año.Cuando crticabamos a sofia y la re descansabas (ajjaaj que forras).Cuando me enseñaste que era corte y qe era con carpa.Cuando me hacias esas preguntas incomodas pero sinceras.Cuando siempre fuiste sincera amto,como te extraño, veni a visitarnos,Wacha,, no sabes lo que es aguantar las horas de clase sin ningun comentario como los tuyos. Por Dios,,cuantos recuerdos,cunatas cosas lindas,cuanto te quiero Antonella Montesino.cuanto te extraño ii no me canso de decirtelo.
Ayer me dejo de cama tu fiesta jajaj, Valio la pena esperar como dos horas y media para verte bajar del auto,con ese vestido de princesita (acomodandose el corset) jaja,para ir y que me des un beso,para escuchar como caro te leia esa carta,y como te llevaste la mia,que la habia hecho censurada para leerla pero me dio vergüenza jajja,para bailar con vos,para ver esos videos (por Dios,qee escrache qee Sali jaja ) para bailar al ritmo de roman,boluda,no le podias sacar los ojos de encima jajaj,y yo ,que te gritaba cada cosa (cogetelo cof,cof) pero igual no se escuchaba nada. Solo para verte una vez mas,creo que solo valio la pena tantos nervios,tantas cosas que senti,solo para verte de vuelta. Y espero que se repita,al menos,una vez a la semana jajaja,porque sos como un vicio,pero un vicio que hace bien,demasiado bien. Verte me llena de alegria,nervios,ansiedad,felicidad,y de una mezcla de sentimientos indescritibles que me llenan de ganas de ir corriendo y abrazarte como vos hiciste con roman.Ayer,cuando entrabas me puse a llorar y casi me quedo afonica de gritarle tanto a roman. jajaj,¿Qué tenia qe ver?? .
Te amo con todo mi ser,, (LL

No hay comentarios: