sábado, 5 de julio de 2008

who am I?

Estoy nerviosa,confundida,extraña.No soy yo la que esta en este cuerpo,es un ser desconocido,mi lado oscuro...
Cuantas veces fui yo la que usurpo cuerpos,el lado oscuro.Cuantas veces usurparon el mio,me transformaron en el victimario.Pero hoy,no se que soy,no se si soy la victima,pero no quiero que el otro sea el victimario.No se si soy el victimario,pero estoy segura,de que la otra persona,solo tiene algo de victima.No se porqué,pero me arrepiento de lo que dije ayer.En realidad no se si me arrepiento,no se quien soy. Algo me transformo,algo hizo que me enojara con una persona que quiero,algo hizo que mienta,algo me hizo parecer la victima cuando fui el victimario,algo hizo que no me pueda expresar,algo hizo que yo no conociera mis propios sentimientos,algo me confundio,algo me torno en contra de los mios.No se quien soy.
De pronto,de lo que parecia felicidad,salieron lagrimas.De lo que parecia enojo,brotaron sonrisas. No se si siempre quiero hacer el bien,no se si siempre quiero ayudar a los demas,no se en que orden van mis sentimientos. Primero hago lo que no me convence del todo,pero me parece que esta bien,despues me doy cuemta de que soy una tarada,no entiendo como pude haber hecho eso.Pero de pronto todo vuelve a empezar,esta bien lo que hice ¿O esta mal?,me di cuenta de que eso depende del punto de vista.Pero yo no se que hacer,tengo muchos puntos de vista,soy indecisa,soy confusa.No se cual es mi decision hasta haberla comentado.
No me entiendo,no se si esto esta bien. No quiero estar mal,pero tampoco que esten mal,no se lo que quiero. Les pido perdon si les hice mal,no tengan lastima por mi,por un llanto,es que muchos cambios me hacen llorar,muchas cosas me hacen llorar.No quiero que esten mal.No se lo que quiero.
Estoy nerviosa,confundida,extraña.No soy yo la que esta en este cuerpo,es un ser desconocido ,mi lado oscuro...

No hay comentarios: