sábado, 9 de agosto de 2008

Escribiendo

escribiendo,sobre lo que perdi,
lo que alguna vez soñe
y como tu amor se fue

escribiendo,como si se hiciera realidad
este sueño en el que pienso sin cesar

escribiendo,acerca de mi vida
mis temores,mi pasado y mi futuro
escribiendo,como en un libro
que se cree puro

escribiendo,acerca de todo
y acerca de nada
Describiendo,tal vez una cancion
o tal vez mi alma

escribiendo,sobre sueños rotos
y esquirlas de un pasado
que dia a dia
me lastiman cuando caigo

escribiendo,como si fuera una cancion,
que en realidad es una ilusion

escribiendo,sobre lo que quiero y deseo
sobre amores,sueños y desiluciones
que atormentan mi vida
y no dejan pasar los dias

escribiendo,solo eso,
Describiendo.

2 comentarios:

ggguli dijo...

dejalo , blda deja de pensar ebn el osea no es el unico flaco qeu hay , y si sabes que te hace mal para que seguis pensando y lastimandote sabiensdo que esta en otra.
te amo :)

Cande* dijo...

sisisi te amoooo mi agusssstinaa, i me encanta que puedas leerme tambienn :)soos tantisimooo ♥

Cande*