viernes, 8 de agosto de 2008

Si,ayer jueves fui a la casa de caro porque hacia una re reunion y me invito :) .Cuando llegue estaba solo Canchulinaaa :D:D y fueron llegando todos,y vimos videos del jardin de nico funez jajaja xD y fotos. Y como estabamos totaaaaaaaaaaalmente al pedo dijimos vamos a jugar al fulbacho...entonces armamos equipos (nico,guli y yo versus magui,caro y chino porque canchu no jugaba porque es anti ahre jajaja) y a guli y a mi nos salia la raulito de adentro jajajaja que cago de risa... y dsp nos invitamos solitos a dormir jjaja y jugamos al chancho va y al poliladron (putasos jaajja) y creo que despues al jodete y tambien ibamos a hacer una broma telefonica y no la hicimos :( y dsp que como hoy tuvimos que ir al comedor con magui y caro no nos ibamos a levantar entonces nos fuimos a dormir y la concha de los varones que iban a dormir en ese pasillito y al final durmieron a mis pies que me criticaban por mis piernas largas y el putaso de nicolas me daba patadas a mas no poder y chino con el flash y las fotos al techo que te hacian mierda jajaja que hijos de puta. Que bien que la pase, tengo una pulserita de recuerdo jiuj.


Los re quiero amigos ♥

2 comentarios:

ggguli dijo...

ajajj el fulbacho fue buenisimo , meti como 5 goles :| jajajaj te amo agu

Cande* dijo...

ssisisisisisisiii!!! Putasooossss jajajaj, el raulito ajkasjdkahsfha
como te amooo nenaa/! sooos una capaa

Canchuuu*