miércoles, 13 de agosto de 2008

Un poqito a cada uno no le hace mal a ninguno.






Podria parecer poco,si lo ves desde afuera,uno por uno,cuando en realidad no es asi. Mis amigos me llenan,cada uno me da un poco(o todo) de lo que necesito.

Cuando tengo un problema especial se a quien recurrir para no fallar,pero pido la opinion de los demas,porque todos siempre estan cuando los necesito,nunca me faltaron,nunca me lastimaron,si me pusieron en mi lugar cuando hacia falta,me dijeron cuando estaba equivocada,pero siempre desde esa posicion,la de amigos.Me sacaron una sonrisa cuando la necesitaba,me hacen pasar tan bien el tiempo,que a veces no me doy cuenta de qe dia es. os quiero,asi como son,no tienen que cambiar,porque nadie es perfecto,y cada uno es especial,es una persona hermosa,a su manera.Haciendome renegar de una forma especial,sabiendo leerme,contandome sus problemas,haciendome perder los colectivos (jajaja te amo guli)contandome chistes guarangos,mostrandome flogs de gente estupida,en tantas estan.
No puedo creer la suerte que tengo con ser amiga de ustedes,ojala que algun dia pudiera devolverles todo eso que ustedes me dan.
Si tuviera que definirlos,no podria,claro que no,pero ahi va un pequeño intento:
  • Lu: Mi hermana,la que conozco desde hace 8 años y nunca cambio,o si lo hizo,lo hicimos juntas,si tuviera que hacer una biografia mia,ella la escribiria.
  • Canchu:Para ella soy un libro abierto jaja,con solo mirarme a los ojos sabe como estoy.
  • Caro:Mi consejera,mi confidente,con ella no hay ningun secreto.
  • Magui: La que hace chistes y me pide que me siente con ella en matematica.Con la que miro casi.Me saca siempre una sonrisa.
  • Guli: La que me hace perder el colectivo jajaj mentira,mentira.Sabes que con vos me cago de la risa en las horas de lengua,jjaja,vos siempre de los siempre me sacas una carcajada.
  • Karu:Mi psicologa ajajaj,cuantas risas juntas jajaja,la cancion de chuavechito,hoy,con la pinzo,el culo de Zungri ajajaja
  • Caro B. : Es de esas amigas que en las buenas no estan siempre,pero que en las malas siempre aparecen.
  • Coni: La que me cuenta todo lo que le pasa,y con ella me siento identificada.
  • Chino: Hace chistes pelotudos pero me hace cagar de la risa.
  • Nico:El que siempre me pide la tarea,y que hablabamos en el colectivo.

NO se olviden nunca de lo mucho que son para mi. Los re quiero.






2 comentarios:

ggguli dijo...

qe tierna, sos muchisimo agus , estoy en todas :)

Cande* dijo...

soos una amor mi vidaaaaaaaaaaa!! quiero esaa cancion jajaja,
sisi ii voi a continuar leyendote

Cande*