viernes, 26 de septiembre de 2008

Cinco segundos de angustia

Por tanto tiempo te espere,por tanto tiempo te busque.Y ahora que estas aca,al lado mio,no puedo decirte nada.Otra vez la timidez vuelve a aparecer...Pero ¿Porque? No muestro mi cara,no te digo quien soy y asi jugamos al amigo invisible.Pero no,siempre no,nunca hay un tal vez o un después,siempre hay un no.Mi vida es asi y siempre lo va a ser.Necesito ponerle un freno a esto,sino,esta la eterna pregunta ¿Porque nunca nada? y en ese momento me voy a acordar de lo que estoy viviendo ahora.y voy a contestarme Ya sé porque. Y me voy a odiar como me odio ahora.
Tal vez es porque te veo tan perfecto que te dibujo como en un sueño y no me animo a que me digas lo contrario de lo que tanto espero,aunque hay que ir despacio y yo lo voy a hacer asi porque no me da la cara para tanto :/.
Pero me animo a hablarte y cuando me fijo.Todo mal,todo como hace quince dias,todo desconectado y te vuelvo a odiar como siempre.

No hay comentarios: