sábado, 27 de septiembre de 2008

Historia de un amor (cof cof robado cof cof)

Un dia como todos te encontre , habia esperado tanto tiempo sin conocerte , sin saber que era ese sentimiento, las cosas eran parecidas, pero no; nada igual. Pense que era lo mejor que habia visto, pero de una forma extraña. No me mato de un segundo , pero fue esa mirada timida que me sorprendio. Pense tambien que no te iba a ver nunca mas , como siempre me pasa en el colectivo, pero no, el destino me dio otra oportunidad. Ibas al mismo colegio , recien entrando , pero igual. Mi amor se mantuvo en secreto , hasta que hubo un momento que no lo podia ocultar mas, tenia que contar ese fervor que me provocaba. Ellas pensaban que era ridiculo, porque despues de todo, era mas chico. Pero nada me importa y me gusta igual. Me preguntan - te gusta? - y si seguro que si, porque cada vez que te veo se me para el corazon me quedo helada y tengo ganas de gritar que te quiero . Porque cada vez que me miras con esos ojos claritos me encanta y tengo ganas de decirte todo y no puedo . Porque sos lo mas tierno que vi. Porque si.

Karu: aunqe te diga diezmilqinientas cosas de Frankfurt,sabes qe te quiero,y si te hace feliz,vé por el :D (que buena qe soy ahre ajajja).
Y el otro grasoso se qedo sin el pan y sin la torta y ahora no le vas a dar más mentos ajajajaj(ni otra cosa xD)

1 comentario:

Kaaru dijo...

Jaja ladrona xD,
te aamo igual agus aunque seas chorra :D -Y si el otro estupido se quedara solito porq yo no lo espero mas :D
jajja
Y tambien te hiciste la playlist !jaja
beeso