viernes, 19 de septiembre de 2008

Nada es Nada


Esto fue lo que le escribio en una carta:

"Núnca te tuve y dudo llegar a tenerte alguna vez.Pero necesito que sepas que mi mundo se desmoronaba al verte,que me sentia otra al verte caminar,al escucharte hablar,al oler tu perfume.Sentia que estaba en una nube que me llevaba a mi destino.

Pero vos no me registrabas,nunca me registraste.Yo te veia mil y una veces al dia.Me escapaba de mi vida para verte,pero vos nada.Y cuando digo NADA es NADA.

Pero ahora que sabes como es todo gracias a las boconas de mis compañeras, no queda otra que decirte adios para siempre,asi como una vez te dije te amo entre mis sueños.
Espero que me entiendas.Con amor:

Daphne."

Y asi como el encontro en su banco la carta y la leyo,se dio cuenta,de lo equivocado que estaba al no ir corriendo y decirle a Daphne la verdad.Que la amaba profundamente desde el alma,desde el primer dia que la vio.Pero que su arma más letal era la disimulación.

Supo,una vez más que habia echado las cosas a perder,él,su timidez y el mundo que lo rodeaba.


(Entrada numero 50!!!)

1 comentario:

ggguli dijo...

daphne amarillo patito uouo