miércoles, 17 de septiembre de 2008

Jugando SU juego

Nada se le escapaba,no habia nadie más atenta que ella,siempre,pero siempre tenia un as en la manga,nunca arriesgaba su situación.Nunca tenia uno,siempre habia otro,y otro y otro,y parecia que los guardaba en un cajón,que los coleccionaba,los agrgaba a su lista de pretendientes.
Y cuando se cansaba de uno,iba por el otro,le gustaba cazar,o usarlos como chicles,cuando se les va el 'gusto' lo tira y empieza uno nuevo.
Hasta que una vez,le sucedio algo que nunca habia pasado,se enamoró realmente,y no lo pudo ocultar,lo queria,era una figurita difícil,solo era él.Pero claro,el que quiere celeste...
Era más grande,el tipico chico lindo del colegio,pero ella no podia,al contrario,el la podia.Y no se canso nunca de luchar,siempre lo buscaba en los recreos,siempre se le acercaba a oler su olor a hombre,siempre intentaba decirle algo,pero ahora,todo lo que sabia no era nada,era una más en la lista de él.La situación se habia dado vuelta,pero ella no iba a renegarse por un rebelde que no cayera en sus brazos,claro que no.
Hizo de todo,y cuando digo todo,es TODO,y lo tuvó,y lo disfrutó,pero al igual que con todos los demás,se cansó, y lo cambió.Después de todo,no era una comehombres,solo una chica prevenida.

2 comentarios:

Cande* dijo...

qe linndddooooo tte ammoo muchooo pedazoo de linndaa (L) soos muchoo amigaaa

Cande-

ggguli dijo...

uff si hbla de personas que conozco lo que escribiste ajaj y muhco las conozco . te amo gus