miércoles, 24 de septiembre de 2008

pasado + presente = ¿futuro?


Toda mi vida fue asi,toda mi vida aprendi a comparar y a discriminar,pero no de malaprendida,sino de malcriada.No por mis viejos,ellos hicieron los mejor que pudieron,pero otras personas hacen cosas que te marcan,desde que tenes por ahi tres años.Pero como ellos viven discriminando,haciendo difererencias que por ahi parecen chicas,pero que si las acumulas no son tan chiquitas.
Y ahora es cuando todo da sus 'frutos' estoy todo el dia comparando,haciendo diferencia y para que¿? si nadie es igual al otro.Encima me esfuerzo y tampoco se para que,porque para los demas siempre fuiste la misma,la misma nena inocente,buena e ingenua.Pero yo no soy asi,sere una nena de catorce años,sere buena,un poco inocente,pero...ingenua? que sea una pelotuda que me guarde todo para dentro no quiere decir que sea ingenua.Yo sé bien como es todo,y aunque no les parezca,voy un paso adelante.
Pero no tengo suerte...cuando todo esta apagado,y lo unico encendido es mi mente,me doy cuenta de las cosas que tengo que hacer.Pero no puedo decirselas a nadie,porque todos estan igual que yo,esperando un milagro.Aunque con algunos sabes como reirte de tu propia situacion,con otros no podes ni hablar porque se apropian todo para ellos,porque se creen que son todo lo bueno,porque critican pero son iguales y ni siquiera intentan cambiar.
Y yo estoy como al principio,a veces peor,pero no hay nada que pueda hacer,porque todo esta dicho,hecho e intentado por mi.
Mientras tus amigas ( de buena onda) te cuentan todo lo que les pasa y vos no podes hacer nada mas que asentir con tu cabeza y preguntarles como son los detalles,porque sabes que estas muy lejos de eso,demasiado.Y además,ves como aquella persona se divierte,mientras lloras por lo impotente que te sentis,y otra vez escuchas rock,rock pop,pop,cumbia,escuchas musica,y te transformas aunque no sea la medianoche.
Y yo,mientras,pienso,sigo pensando,si algun dia las cosas van a salir como quiero,y si no es que mi autoestima me pone tan mal fisica y mentalmente.

1 comentario:

Cande* dijo...

[...con otros no podes ni hablar porque se apropian todo para ellos,porque se creen que son todo lo bueno,porque critican pero son iguales y ni siquiera intentan cambiar...]

que palabras tan ciertass,,por dios,

te amo agustinnaa belén coticc

Canndeel a-