sábado, 6 de septiembre de 2008

Sábado otra vez

Otra vez es sábado,ese dia tan esperado pero tan odiado.Mientras todos salen y disfrutan del fin de semana en el teatro,el cine,y otras cosas yo siempre estoy obligada a quedarme adentro de mi casa a enfrentar los problemas cotidianos.Quiero escaparme!! en mi casa todo es un lio,y cuando llega el fin de semana para despejarme,para olvidarme como hacen las demas personas no puedo.Porque esos mismos problemas me atrapan y se repiten una y otra vez ...
Y el clima esta tan tenso que lo puedo cortar con un cuchillo.. Necesito escaparme,pero si lo hago,quiero llevarme a los buenos conmigos.Al final,todos los fines de semana los paso pesimos...porque no salgo,porque no puedo salir,porque los demas disfrutan,y porque no puedo llevarme a los que sufren mas que yo para ayudarlos a despejarse. Porque todos los fines de semana son iguales,porque tengo diezmil planes y no los puedo concretar,porque veo a las personas de mi alrededor sufrir ,porque me siento impotente y porque mañana es domingo y pasado es lunes otra vez.

1 comentario:

ggguli dijo...

jajaja no podia no gritarle es muy hermoso :$ tenemos un papi hotbkgqu