domingo, 21 de septiembre de 2008

Te recuerdo en todos lados

Yo sé que nada es imposible,pero esto ya es exigirle mucho al destino.Si las cosas pasan por algo,espero que pasen y no me afecten.
Al principio eras uno más y no te trataba diferente,pero pasaron miles de millones de cosas y una mano lava a la otra y de la noche a la mañana empezaste a ser el único.
Mi cabeza entiende que por miles de cosas vos nunca te fijarias en mi.Pero mi corazón todavia no.Y busco excusas para que al menos me mires a los ojos o yo mirarte y que te des cuenta de que te miro.No te pido que me ames (aunque es una buena opción) solo te pido hablar un par de veces y a lo sumo ser tu amiga o irte a ver algún día.
Sé que hay millones de peces en tu estanque y que yo no soy nada comparada con las demás, especialmente si ellas son tan cercanas.Pero me siento especial,por tus comentarios,por las cosas que haces y porque alimentas mi esperanza sin darte cuenta.Cada vez que recuerdo lo que haces,mi corazón late más fuerte y la cabeza me carbura a mil.
Pero como para todo siempre hay un lado negativo,y esta vez me duele realmente que lo haya.Vos no te das una idea de lo feliz que sería si estuviera a tu lado,pero sé que sos una ilusión y solo podemos estar juntos en mis sueños.Te odio taaaaaanto,pero te amo,demasiado.
Nunca vas a leer esto.Ahora debes de estar de fiesta con tu cirrosis y con una corbata en la cabeza (hdp!).Mientras yo me vuelvo loca.
Tan solo con leer esto te das cuenta de lo mal que me haces,nada tiene lógica,nada tiene coherencia .En una linea todo está bien pero en la siguiente me contradigo,es porque mitad de esta confesión la escribe mi corazón y la otra mitad mi razón.
Lo único que espero ahora,es que en este cuento de hadas,no tenga que ser yo la que invente el final feliz.

2 comentarios:

Cande* dijo...

"es porque mitad de esta confesión la escribe mi corazón y la otra mitad mi razón."


se nota que va con amorr
te amo putaaaaa

Cande*

Cande* dijo...

jaskjakjsjfajjajj " qe soi MANDONA, no madonna ni maradona " ajajjajajaj, siiii bluda, me re cabe que actualices tuu perfill..te amo capaa


Canchhu