domingo, 26 de octubre de 2008

Confianza

¿Preferir olvidar y volver a empezar,antes que arreglar las cosas como estan?¿Preferir olvidarte, como si nunca hubieras existido,preferir lastimar a mi corazón?¿Arrancarte de mis venas,de mi sangre y esperar que las casualidades solo sean casualidades?
Ahora prefiero no ilusionarme,solo dejar que las cosas ocurran.Sin preocuparme por lo que pasó,porque no lo puedo cambiar.Tampoco preocuparme por lo que va a pasar,pienso que hay un ser que rige sobre los actos de los demás,y que las cosas estan escritas.Prefiero dejarme llevar.
Caminar por un camino sin saber donde hay atajos u obstáculos,quiero que vos me guíes.Confio plenamente en mi instinto,casi como en vos.Llevame con los ojos vendados,que yo te voy a seguir.
Y sé que me vas a lastimar,pero no me importa,porque quemarse con agua no es quemarse.No me importa equivocarme,porque quiero mostrarte que también soy humana y que te puedo amar más de lo que pudieras imaginar.
Quiero que sea concreto ¿Por que la vida es tan indirecta? No tengo tiempo para perder,quiero amarte,soñarte,odiarte,extrañarte.Quiero que me ames tanto como yo.Quiero dejar de refurgiarme en canciones que siento que las hicieron pensando en mí.

No hay comentarios: