lunes, 20 de octubre de 2008

El juego más vicioso.

Siempre pierdo.Creo que a veces te gusta dejarme ganar,aunque yo no sepa aprovechar la oportunidad.Al igual que yo,queres ser el ganador ¿Cuál es el premio?Ninguno sabe,solo queremos tener el trofeo.
No somos de enfrentarnos seguido,pero cuando lo hacemos,un frío recorre mi cuerpo.Y espero ansiosa tu turno,imaginando cual puede ser tu jugada.
Generalmente,tu estrategia es terminar con el enemigo,pero cuando la cambias,el mundo está a mis pies y ya veo,triunfante,como la meta es ahora la largada.
Sos honesto,y tiras buenas cartas.El problema soy yo,que no sé jugarlas.Tenes muchos ases bajo tu manga,me confundis,me enojas,me alegras,me entristeces,haces que me arrepienta y que me sienta culpable,bajo tu manga,soy un comodín.
Compartimos un tablero,recién empezado a jugar,donde las fichas no avanzan porque yo no puedo moverlas,y porque vos no querés,porque vos jugás en otra cancha,donde me infiltro para mostrarte mis intenciones y me haces sacar las cartas de la suerte una y otra vez.Cuando se acaban,me obligas a mezclar el mazo y volver a empezar,y así me entretenes,toda la jugada,haciendome perder turnos con ilusiones.Son tantas y tan variadas,que me hacen pensar que vas a compartir el premio.
Siento que voy a dejar de jugar cuando das suspenso antes y durante el juego.Siento muchas cosas,que te amo y que te odio.Pero,como dije,bajo tu manga soy un comodín.

5 comentarios:

Cande* dijo...

(L) Genial,, simplementee

gracias mi amor, por hoii, por levantarme el animo, por hacer todo para sacarme unas cuantas sonrisas,por entenderme,por estar siempre ,por confiar, por todo

soos muchisimo aguus, de verdad.

"A palabras tontas,oídos sordos " me entendes?


te amoo

El Ema dijo...

hola, muchas gracias por firmarme la pagina, yo pense que mi pagina no la iba a ver ni dios, pero bueno, tampoco me voy a hacer la historia de conque 14 años me haga famoso como liniers (que encima tiene como 40, creo)

ya hay una nueva historieta en la pagina visitala

saludos

el ema

El Ema dijo...

bueno ya publique una nueva historieta, pasa cuando puedas y por favor decile a tus amigos y amigas que entren

saludos

el ema

El Ema dijo...

hay una nueva encuesta en la pagina, vota por favor.. y si tenes ganas decile a tus amigos que voten, y tambien en la del emo que todavia sigue, espero que no te de fiaca esta vez.

el ema

El Ema dijo...

si pero vota en la encuesta
derecha en la punta y si no votaste en la del emo votala que quedan 1 o dos dias

saludos

el ema