viernes, 10 de octubre de 2008

Jugando tu juego

Tal vez como un circulo vicioso o solo por placer,juego tu juego.Al que me invitas sin darte cuenta,y me tentas todos los días.
Y siento que me dejas ganar cuando me seguis la corriente,cuando te haces el inocente,cuando te aguantas mis indirectas sin decir nada,cuando me hablas y cuando simplemente me doy cuenta de que estas ahi,del otro lado.
Sin embargo,tambien siento que vuelvo a la salida o que retrocedo casilleros cuando la vida me juega en contra,cuando me tentas y yo me siento impotente,cuando me doy cuenta de que no te importa mi juego,y menos te importo yo.
Pero,siempre vas a ser el que me haga volver a tirar los dados,porque siempre te vi como lejano,y cuando vi que estabas tan cerca mi mundo comenzo a girar hacia el otro lado,ya nada importaba,solo jugaba tu juego,el de estar enamorada.
TU SUERTE PODRÍA SER MI DESTINO.

No hay comentarios: