jueves, 16 de octubre de 2008

Miradas

Me mirás,te miro y me doy cuenta de que me mirás.Me sonreís,te sonrío y nos sonreimos.Disfrutamos de no hablar,de que una imagen valga más que mil palabras.Disfrutamos de jugar al amigo invisible,de hablarnos en silencio y escucharnos escribiendo.
Disfrutamos jugando juntos a un juego que nunca establecimos,solo nos dejamos llevar por los días.Disfruté de ser misteriosa,de llevarte por mi camino.Disfruté de mirarte sin que me mires y de darme cuenta de que no me mirabas.Disfruté de depender de vos y de verte sin que me vieras.Te disfruté y te disfruto.Y ahora pasaste,me viste y yo te ví.Te sonreí.No cambia nada,o,tal vez cambia todo.

2 comentarios:

Cande* dijo...

seeeee !! porr fin pubicado :D
" misteriosa " jajaskfa :)

"Te sonreí " esa parte todabía la estamos practicando jajajskalk

ii tenemos que seguir ensayando porque no falta NADA para el luness ;)

sos todo mi maorr

te amo

Canchuu

ggguli dijo...

eso lo escribiste en clase ajajajaj
te amo agustinuchi