sábado, 11 de octubre de 2008

puntos de vista

Los domingos a la mañana me viene bien un café con leche en la cama,odio tener que levantarme para ir a la casa de mi hermana.Desearía que esa media hora de televisión+café con leche+cama sea eterno,pero no lo es.
¿Por qué en la vida nada es perfecto? Porque si así fuera,vivir no tendria sentido,nadie se esforzaría.No habría ilusiones,ni ruegos,ni plegarias,no existiría la suerte ni las cábalas.Además faltarian miles de cosas que molestan pero que le dan originalidad y un condimento a la vida cotidiana.
Si las personas fueran perfectas a muchos se les acabaría la diversión de reirse de los defectos de los demás,nadie aprendería a aceptarse como es,aunque no haría falta,porque serian perfectos.
Pero ¿Perfecto para vos significa perfecto para los demás? Sobre gustos no hay nada escrito,y si a vos te parece que sos perfecto aunque a los demás no,la vida no es perfecta,porque para vos seria perfecto que todo sea perfecto.Y sería perfecto que los demás piensen que sos perfecto.
La perfección,una utopía de muchos.La perfección,la virtud más defectuosa.

4 comentarios:

ggguli dijo...

blda necestio juntarme con vos y con las chicas hace 4 dias que no las veo :(, las necesito buaaaaa
doblet me persigue me aparcee en todos lados te juro blda necesito terapia , hasta me aparecio en el nombre de un programa de television:|
ves? estoy re mal , no se si es obsesion hace como una semana y media que no lo veo , capas es por eso , pero necesito verlaaaaaaas
te amo hermosa y aguante el tem

Cande* dijo...

teeee amoooo, sisisii volví (L)

sooss taanntoo,,

Cannkku

ggguli dijo...

muchas veces perfecto
me marea
rubia arrpentida
te
amo
sabes
hasta el paula
ida y vuelta
aaa
no
la queria
ni
un
poqito
muajajajaja
mentira
te
amo hasta
dobletlandia
que es lejos
y mira
lo muhco
que te tengo que qerer
para decirte que te quiero
hasta ese lugar
que es muy lejos
y especial para mi
iloveu

ggguli dijo...

tapu