sábado, 4 de octubre de 2008

Sabías Fingir en esa época

Ya no se puede decir nada más.Es amor.Ok? no me definan de otra cosa y yo sonriente y con cara de pelotuda les diga "- es verdad jajajaja" esa era otra.Ahora me animo a escupir en la cara de la mentira y a no ocultar más esto.
Perdí como núnca,esta bien,me rendi antes de que terminara el juego y no me arrepiento,al contrario,creo que es lo mejor que pude haber hecho a pesar de los dramas que después vinieron.No me divertí viendo como se sacaban los ojos "defendiendome" pero agradecí no haber estado en ese lugar. Y mientras "yo era la victima"(cosa que nunca fue asi) tenía miedo de avanzar por quedar mal con quienes me "defendian" y quede parada en el mismo casillero por casi tres meses.
Hasta que mi corazón volvió a latir y me dijo "-es él!" y aunque pasen diezquinientas cosas yo no me arrepiento de lo que estoy haciendo,porque está bien porque sigo a mi corazón...
Asi que quienes piensen que soy una pajera tremenda se los digo en la cara.No es Así! y a quienes piensen que no me puedo enamorar les voy a decir Perdiste,ya es tarde. Estoy orgullosa y no me arrepiento de nada,por lo cual,esta más que bien lo que estoy haciendo.

1 comentario:

Cande* dijo...

está perfecto que vos estés felizz con voss, :) eso es lo mas importante, i después vienen los demás,no es egoísmo,es prioridad-

te amo mi vidaaaaaaaa
"diezquinientas " ??? no será diezmilquinientas? o diez,o quinientas? porque diezqinientas nunca escuchee,jajajaj


soooss muuchoo

Candee