sábado, 4 de octubre de 2008

A punto de caer

Y tu mundo dá vueltas,como una calesita.No sabes donde estás parado,estuviste o vas a estar.
Los que te parecian buenos son malos,y los que te parecian malos son buenos,así te pasa unas cuantas veces y te sentis como en un tablero de ajedrez,no hay grises,solo blancos y negros.
Hasta que caés y ocupas tres casilleros,y te das cuenta de que no hay blancos o negros,no hay malos o buenos,todos son como son y punto.A veces,es mejor estar ciego para algunas cosas,solo cerrar los ojos,confiar y decir todo,confiar en todos,sin importar lo que te hicieron en el pasado o lo que sentis qe te van a hacer en el futuro.
Porque cuando necesitas realmente a alguien no lo tenes,y quienes pensaste que confiaban en vos nunca lo hicieron y es asi como la vida gira y gira y vos no podes parar,y sin querer sacas la sortija una y otra vez.
Sentis que no tenes de donde agarrarte,vas a caer en cualquier momento y vas a volver a empezar.Porque todo tiene su apogeo,y todo vuelve a empezar,a veces para bien y otras veces para mal.
Y volves a las andadas,pero te alegras porque sabes que después de la tormenta siempre sale el sol,pero también sabes que va a volver a llover y sabes que no podes ser siempre pesimista,entonces no sabes que sabes.
Solo cerras los ojos,y caminas confiando de todo,de las rosas,de las espinas y de los tallos.Solo esperando esta vez confiar realmente bien.

3 comentarios:

Cande* dijo...

sii, es tan trsite,,, aparte, cuanto mas alto llegás en un sueño,, cuanto mas te elevás i te llenás de felicidad,,peor es la caída...

soooss todoo


Cannch u

ggguli dijo...

TE TEÑISTE :|

ggguli dijo...

che rubia arrepenida , verde petròleo japajapajapa ee vo afloja ajajajajajaj ter amo pt