sábado, 15 de noviembre de 2008

Desconocidos

Definamos los papeles.¿Quién sos vos?¿Quién soy yo? Solo dos desconocidos,nada más.Algunas veces me viste,algunas veces te vi.¿Sabes mi nombre?No.¿Yo sé el tuyo? Podriamos decir que si y que sé algo más sobre vos,pero no te conozco,no.Nunca te vi,ni te reconocí,nunca senti nada por vos.Eso es lo que quiero hacerte creer,no sé si me sale muy bien,creo que es completamente un error intentarlo,pero lo intento,tengo voluntad.Eso es lo importante.
Si lo pienso dos veces,creo que si sabes cosas sobre mi,y también queres hacerme creer que no me reconoces,que no me conoces.Te sale bien,tendría que felicitarte,pero también erras y dejas detalles al aire,detalles que escucha el viento y los trae a mis oidos.Me doy cuenta de las cosas,y quisiera que haya más tiempo para darme cuenta de otras cosas.Sacate la careta,juga limpio.Esta bien,reconozco que yo tampoco jugue así,pero se puede volver a empezar.Decime quien soy,si me conoces,si me reconociste,que sabes de mi.Y yo te digo todo sobre vos,todo lo que sé,todo lo que quisiera saber.Te voy a decir cuantas veces lloré,cuantas reí,cuantas soñé.Te voy a decir todo lo que siento por vos,si vos me decis lo que sentis por mi.
Decime lo que pensas,lo que decis,decime,así ya no sueño,porque después de todo,yo escucho,yo lloro,yo tiemblo,yo rio,yo pienso en vos.Y esos detalles que trae el viento,también me traen alegría.
Volvamos a empezar,decime quien sos...¿Te conozco?

3 comentarios:

Cande* dijo...

Hermosa, con todas las letras

te amo amorcitoo
no estoy con todo el aanimo,, soos todo aguss

Caande

ggguli dijo...

te amo laura se te ve la tanga

Caroli dijo...

que cartelito amor?