sábado, 29 de noviembre de 2008

fugitivo.

Corrí miles de veces tratando de llegar a un lugar que no existía.Traté de escaparme de algo que no me seguia todavía.Me refugié en algun rincón de algún lugar,pero fue fácil encontrarme.A pesar de que cuando sentí que todo estaba cerca comencé a correr y nunca me detuve (todavía me siento corriendo) de pronto,mi corazón comenzó a latir agitado,y supe que se acercaba el momento.Traté de que no lo vuelvan a lastimar,traté de refugiarlo,de esconderlo,de hacerlo correr y que nunca pare.Pero dicen que el amor te vuelve idiota,y ahí,cuando mi corazón dejó de pensar fue cuando apareciste de la nada,como una sombra.Las apariencias engañan.Tu cara de nene bueno no dice lo que sos en realidad,te aprovechaste de mi guardia baja.Siempre es fácil meterse en la vida de otro,es fácil lastimar,es fácil dejar sangrando al corazón y con una gran herida,es fácil olvidar al cercano y dificil acercarse al imposible.
Mi corazón ya estaba rendido,tenía demasiadas cicatrices como para poder continuar.Estaba cansado de las ilusiones,de los nervios.Estaba cansado de que lo usen como un juego,siempre perdiendo,nunca ganando.Y así,cuando cuando recién podía despertar de un coma,apareciste como si fuera tu rutina jugar con los demás.Le enseñaste que en la vida nada es imposible,dificil si,pero imposible nunca.Le enseñaste que las ilusiones valen la pena,por más idiotas que sean.Le recordaste como se llora,como se odia,como uno se puede desesperar,y que es lindo quemarse con este fuego.Le mentiste y le dijiste la verdad al mismo tiempo.Lo mareaste.Lo cambiaste.Lo buscaste,lo tuviste y lo perdiste(o lo vas a perder).

1 comentario:

Cande* dijo...

"Le enseñaste que en la vida nada es imposible,dificil si,pero imposible nunca."

No te arrepientas de soñar...que no cuesta nada

Te amo mi amor, perdon por no poder estar ayer :)

soos tanto