domingo, 30 de noviembre de 2008

Sábado,tormenta

Nos cruzamos,' por casualidad',esas casualidades pensadas.Vos estabas decepcionado de que tu plan no se pudo hacer,yo un poco,debo confesarlo.Te vi,y mientras disimulaba viendo los puestos de vendedores,hice que nos cruzaramos.-Disculpa-me dijiste y yo te dije que no había problema.Te quedaste atónito después de ver mi cara.-Vos sos... -Si,Respondí.No hacian falta palabras.Los dos sabíamos de que hablabamos.
Te noté un poco extraño,estabas como distante,pero muy cerca,demasiado.Después de que viste tus ojos en los mios,después de que nos quedamos en silencio me preguntaste como estaba,mi respuesta fue obvia.Mejor no podía estar.Estaba enfrente tuyo,estaba en el paraíso.Me invitaste una gaseosa y nos pusimos a hablar,en eso,el cielo se volvió más gris de lo que estaba,comenzó a correr viento y me ofreciste tus brazos como abrigo.Mientras el tiempo volaba,recordé que no lo podía dejar pasar.Y traté de despedirme de vos.-Te acompaño-me dijiste y yo asentí.Mientras llovia casi torrencialmente te cruzaste enfrente mio,me miraste a los ojos,nos miramos durante un tiempo largo,o tal vez corto,no me importó en realidad.Y acercaste tus labios a los mios,mientras yo creia que ese nada superaria ese momento.Paso mucho tiempo,
lamentablemente el reloj nunca es nuestro aliado,y nos despedimos,jurandonos,repetir ese momento.

3 comentarios:

Reina Asesina dijo...

jaja qe buen nombe!

Cande* dijo...

chan el coment anterior :|

que hermoso (L


te amo

El Ema dijo...

hola agus, te digo que hice un nuevo blog de cuentos comicos aca te dejo tu link para que los leas y me dejes tu opinion.
http://berretadascuentos.blogspot.com