miércoles, 12 de noviembre de 2008

Solo un Nombre


Sos mi éxtasis,me das euforía y depresión.
No te das cuenta,que detrás de un 'hola',se esconde una sonrisa inmensa,alegras la vida de una persona.No,no te das cuenta.Haces solo lo que te dá beneficios,no te importan los demás,ni lo que tengan para darte,vivis en tu propia burbuja,no le abrís la puerta a los desconocidos que siempre te conocieron.
No hace falta mucho.Una mirada,un hola,un guiño.Eso es lo que pide mi alma para ser feliz.Una minima indiferencia la quiebra totalmente,y es por eso que está así.Elegiste el peor momento para tomar las cartas,me hiciste elevar y volar alto,demasiado alto,sin advertirme como iba a ser la caida.
Y ahora,lo que alguna vez imaginé lo mejor de mi vida,solo se volvió una palabra,una frase,un sueño nunca cumplido.Veo tu foto,veo tu nombre y mi corazón solo piensa en vos,pero mi mente,trata de desprenderte,solo sos un mal recuerdo,una ilusión perdida con el paso del tiempo,solo sos otra cicatriz,nada te hace especial.No esperes de mi,lo que no pudiste darme.