miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tu legado.

Y de pronto me gritaste jaque mate,vos lo dijiste y el reloj te apoyó.Se acabó el juego,ya no sos nada lamentablemente.Tu ego,tu posición queda totalmente reducida a un color,a un nombre,a recuerdos.Tengo que decir- los mejores recuerdos-pero eso solamente,nunca se va a repetir.Emociones que me enseñaste a vivir,canciones que me hiciste cantar una y otra vez,fanatismo por tu vida mediocre.Momentos juntos que nunca vivimos,suposiciones,cosas en las cuales vos hubieras sido el protagonista,pero no.Cada uno jugaba en su tablero,cada uno tenia su estrategia,cada uno tenia su vida,buena y mala.No te ibas a rebajar.Vergüenza,arrepentimiento,llantos,sonrisas.Mejillas sonrojadas,nada.
Mis mejores deseos,mis peores ataques,la peor depresión,mis llantos con más emoción.Nada.Los mejores tiempos de la época,los mejores pensamientos,la más arriesgada imaginación.
Sinceridad,inconformismo,indecisión,cambio de planes,el mundo al revés,nada.A lo sumo.un corazón dolido,nada del otro mundo.Dependencia absoluta,una enfermedad.Nada de amor,todo de cariño.Nada,ya no sos nada.Solo sos recuerdos,'Tiempos dorados,de un pasado mejor...'

2 comentarios:

Cande* dijo...

(L) Que hermoso

te amooooo !

Francisco Sola dijo...

Es raro. Ponerse a revisar las viejas memorias, y ver las idas y vueltas nuestras. Pelearse por cosas que no son relevantes y dejar de lado lo mas importante. Esas peleas, esas diferencias, pero ¿sabes que?, las necesitaba, porque realmente te conocía en esos momentos. Eras vos y solamente vos.
Pasaron algunos meses. Me pasaron muchas cosas, tantas como las que te pasaron a vos.
Me frustra saber que todavía no puedo entender tus poemas. Pero los leo a menudo. A la que no veo hace rato es a Belén. Debe estar de viaje...
En fin, lamento que hayas perdido estos segundos leyendo esto. Solo quería saber como andabas.
Es obvio que no voy a entrar a este post nunca más, elegí al azar.
Así que está en vos que hacer, te tiro la pelota para que hagas lo que quieras.
Me da vergüenza dar mi mail, pero bueno, supongo que con vos ya no hay nada que esconder. franelturro1@hotmail.com
Exitos