jueves, 2 de abril de 2009

Move tus fuerzas

No quiero,pero tengo que hacerlo,tengo que luchar por lo que merezco.Me voy a quedar esperando en el frente de batalla,sin importar el frio,el hambre,sin importar nada mas que el objetivo.Cielo y tierra van a ser movidos,no me importa resultar herida. Pero odio lastimarte a vos, alguien de mi batallon,alguien con quien creci,un idolo para mi,lo eras.Ahora cambiaste,ya no sos el mismo que eras antes, tal vez yo cambie,o a lo mejor el tiempo y las lágrimas nos curtieron a los dos.Ambos cambiamos,ya no somos esos inocentes que jugaban en el pasto,ahora somos dos adolescentes con la mente clara y llena de preocupaciones,no nos llevamos como antes,no nos importamos, yo se que disimulas cuando me ves y es entendible,los tiempos cambian,y las actitudes tambien.
Vos ya definiste tu bando,tu objetivo es protegerme a toda costa,pero no vas a poder.¿Como lo vas a lograr si mi objetivo es entregarme al enemigo y estoy varios pasos adelante tuyo? Tenes dos opciones,o desistis y mostras la bandera blanca o te unis a mi bando y me ayudas,despues de todo,es lo que yo quisiera,quisiera que estes conmigo,que yo pueda confiar en vos,quisiera que seas mi guia.Sin embargo,aunque yo quiera persuadirte la decision esta en tus manos.

No hay comentarios: