miércoles, 8 de abril de 2009

Segun él.

Mis padres me lo enseñaron,yo seguí su ejemplo.Ser nadie,depender de nadie,necesitar a nadie era algo que me tentaba,tentaba mis sentidos,mis emociones,a mi cuerpo entero.Pero no pude hacerlo,hasta tener mayoria de edad,ahi,cuando ya sabia el repertorio de canciones de memoria para tocar en la guitarra. Esa guitarra,si que la amo a ella,es la unica mujer que siempre estuvo conmigo. El dia despues de ya poder buscarme un trabajo sali a mi aventura,no llevaba abrigo,ni comida,nada,solo a mi guitarra.y asi fui,de ciudad en ciudad,tratando de iniciar una nueva vida en cada paso,tratando de olvidarme de lo ultimo que hice y de adivinar lo que iba a pasar.Busque una ruta para seguir,y camine,me canse y no busque lugares para dormir.Abajo de un puente,el banco de una plaza,todo me venia bien.Solo necesitaba improvisar un tiempo hasta que el cuerpo se rinda y despertaba a la mañana siguiente,listo para seguir. En cuanto a la comida,comia cuando la gente dejaba algo porque yo tocaba,sino,no comia,no tenia problema,mi estomago se saciaba al escucharme a mi mismo tocar,no me considero bueno,pero eso es lo que pasaba.
A veces me cansaba de no tener un lugar para vivir y me alquilaba un cuarto en algun pueblito de por ahi.Si,en algunos momentos me cansaba ser nomada,y me comunicaba con mi pasado,asi me entere que mi padre estaba internado,y otra vez me entere que habia salido de internacion.En estos pueblos yo no duraba mas de dos semanas,y ademas,no me dejaban durar,mi aspecto era pesimo. Mi pelo,casi por los hombros,mi barba poblada y oscura era como una maraña de problemas y mi ropa,seguia conservando con la que sali,zapatos,no tenia,se habian roto de tanto caminar,mi remera casi dos talles menos por el tiempo y ya no podia considerarse ropa,era un arapo con el cual me vestia.Nunca necesite de alguien en ese viaje,hasta que la conoci a ella,era hermosa,su cabello de un color que era rubio como el sol y tambien rojo como las flores,hacia en total un color castaño como la madera,le llegaba hasta un poco por debajo de los hombros,tenia unas ondas que caian como cascada sobre su espalda descubierta.Sus ojos,¿Cómo puedo olvidarlos? eran grandes,y te hablaban,ella habla con la mirada,esos ojos color almendra,me volvian -y me vuelven- loco.Aquella boca,si hablara por si sola relataria cada beso que le daba y cada beso que ella me devolvia,moriria la tierra entera antes de que termine de narrar.Eran horas y horas de besos apasionados,uno atras del otro. En cuanto a su personalidad,es indescriptible,fue la unica mujer de la cual me enamoré, y menti en cuanto a la guitarra,amo a estas dos mujeres. Ella era hermosa tanto por dentro como por fuera.Ella entendia todo lo que le decia y sabia lo que le estaba por decir.Tanto tiempo nos amamos,tantas canciones hice y dedique para ella,tantas mañanas tocando mientras ella dormia,aunque yo sé que me escuchaba.
Yo necesitaba seguir mi camino,ella me pidió que me quede ahi,pero no podia,yo no pertenecia a ningun lado,pertenecia a todos.Y sin embargo,segui mi camino ,le di a elegir y ese fue mi gran error,deberia haberla llevado conmigo y amarla hasta el final de los dias. Pienso en ella todos los dias,cada noche, en mis sueños siento sus labios sobre los mios y me es imposible dejar de amarla,me es imposible olvidarla.
La noche anterior soñe,o recorde que una noche muy apasionada hablando sobre el que seria de nuestras vidas acordamos,en caso de que nos separaramos,encontrarnos en un lugar cuatro años despues de ese dia,faltando una semana,espero que ella todavia lo recuerde...

No hay comentarios: