lunes, 6 de abril de 2009

Según ella

De pequeño lo soñaba,y al cumplir 18 años comenzó su sueño.Los pájaros lo dejaron volar del nido para ir,como única meta en su vida,guitarra en mano y nada mas que la guitarra y sus recuerdos por el mundo.
No le importaba su imagen,no le importaba comer o dormir,le importaba disfrutar de su experiencia "mochilera" cuando la unica mochila que llevaba era su pasado en la espalda,a veces pesaba,otras lo aliviaba,le abrigaba en los brazos de los vientos,lo alimentaba cuando los rugidos provenian de su interior,le ofrecia manjares de aguas deliciosas cuando la sed secaba sus labios.
Caminó hasta encontrar una ruta y caminó hasta que los zapatos se rompieron,caminó hasta que sus pies murieron y caminó como podia,siempre caminó.A veces necesitaba parar de caminar y entonces tomaba su guitarra y acariciaba las cuerdas como si fueran sus amantes,esas amantes que le hablan en sonido aliviador cuando necesita dormir.Y su voz,aquella voz imposible de olvidar,dulce como la mas real de las mieles,suave como la mas fina de las sedas. Aquella melodia cautivadora acarició mis oidos y no pude evitar amarlo con locura,a él,a si aspecto denigrado,a su voz,y las preciosas canciones que tocaba mientras caminaba,amaba caminar,pero no por eso voló.Amaba cantar,pero no por eso voló,amaba acariciar a sus finas amantes,pero no por eso voló.Solo y unicamente voló por el hecho de ser libre,de volar como un pájaro,como sus pájaros,necesitaba estar solo y acompañado.
Y eso yo no lo entendia,no lo entendi casi nunca hasta que me obligaste a entenderlo,yo te pedia que no fueras nómada,te rogaba que te quedaras conmigo y no te marches a la mañana despues de una noche acalorada.Pero a vos no te importaba,vos necesitabas seguir tu rumbo y yo,yo no sabia que queria hacer.No tenia tiempo para pensar,te habia amado muchas veces,te seguia amando con toda mi alma,pero vos exigias y sabia que si no me apuraba ya iba a ser muy tarde, y prioricé necesidades,mal,priorice muy mal,te puse en segundo plano,y te fuiste,te escapaste.
A veces pienso que me olvidaste en tu viaje lleno de canciones,que te olvidaste de aquellas canciones que me cantabas mientras yo descansaba entre sabanas de seda y vos,siempre al lado mio me dedicabas la mejor de tus voces y la más dulce melodía,me amabas dia y noche y en lo mejor de mis delirios recordaba con cuanta pasion me lo demostrabas,a veces me pregunto donde estaras,si te acordaras de todo,a veces pienso,tristemente si seguis en este mundo.Pero no me importa,estes donde estes,vos sabes que yo siempre te voy a estar esperando como lo pactamos.

1 comentario:

Cande* dijo...

ES HERMOSO y , nose, te amo
sabelo,
jajaj ya se que vos pasas por mi blog :), grande aguuuuuuus


poosta que queres un arito como el de caro??, chan jajaj

un beso para mi albina preferida JAJAJAJAJAJ