martes, 18 de agosto de 2009

Alejarse

-¿Otra vez escapando?-me preguntó.
-Sí-le dije-¿ Qué querias que haga?Lo único que podia hacer era correr y escaparme,además me preguntás como si no me vieras sucio,sudado,agitado y lastimado por las ramas.
-¿No te das cuenta de que otra vez hiciste todo mal?.Esta vez vos no tenias porque escapar,no tenias porque sentir miedo ni vergüenza,esta vez deberias de estar más que firme allá,en tu lugar.Pero en cambio corrés,pensando que vos tenés la culpa de lo que paso.No,no fuiste vos,fueron los demás quienes te fallaron cuando diste todo lo que tenias para dar,cuando fuiste fiel a un contrato del alma,cuando fuiste honesto y cuando los defendiste a muerte,mientras ellos no te lo agradecieron,no se dieron cuenta,se olvidaron o simplemente "no se presentó la situación".
Y ahí fue cuando me di cuenta de lo que me decia,había cometido uno de los errores más grandes de mi vida,había pagado las deudas de los demás,los había justificado cuando me habian lastimado y aunque supe la verdad desde un principio,dudé en alejarme por miedo a la soledad.

1 comentario:

Cande* dijo...

JAJAJAJJAJA lo lograste!, seguro que te morias por decirmee y no me di cuentaaa :O

yo cual era? jajjaja nose

decia ayfea? ay feo vos decile blda xD