martes, 1 de diciembre de 2009

Paréntesis

Podríamos llamar a esto capítulo cinco,pero no lo es.Es una aclaración...para que sepan que no siempre escribir es fácil ni siempre trae buenas consecuencias.
Llega un punto con determinadas cosas en las cuales vivis en la ficción,te dédicas a pensar solo en eso.Es como una obsesión,pero en algún punto es peor. No tenes referencias temporales o espaciales,en un momento crees que en tu verdadero mundo está pasando todo eso...las personas te tratan cual lo escribis.Es lo peligroso de escribir basandose en y sobre uno mismo.Después te das cuenta de que no es así y la caida esa muy fuerte.
Con estas historias estoy transformando,manipulando a la gente a mi gusto...me dicen lo que quiero escuchar y después me doy cuenta de que en la realidad no es asi.Cuando te das cuenta te queda algo de rencor,desconcierto,preocupación,angustia y hasta es propable que empieces a psicosomatizar.
Pero quiero,necesito terminar esto.Quiero tener un recuerdo de como alguna vez quise las cosas.
Quiero dejar,sacar este tema de mi mente.
Esto es lo que se gana por escribir sobre lo que queres con algo.
Igual,creo que tal vez es mejor... es mejor saber que después de un tiempo vas a tener las cosas claras...que las cicatrices se queden ahí a flor de piel es mejor para que al verlas sepas que te podes lastimar si cometes una vez más el mismo error.

2 comentarios:

Cande* dijo...

No se vive de sueños pero soñar no cuesta NADA

Sabes que amotu historia pero mas te amo a vos- Bien rubia.

Clara Castillo dijo...

Es cierto que no siempre es fácil escribir y que en algunos momentos no trae buenas consecuencias. Pero cuando es lo que uno ama, vale la pena. Suerte y saludos!