miércoles, 21 de abril de 2010

bicho raro

Pátetica tu vida,pátetica sos vos que esperás del otro lado, que escribís confiando en que alguien va a leer esto.Pátetica la forma en que envidias las pateticas vidas de los demás,que te crees que por escribir vas a llegar a sus corazones cuando nadie de los que amas aprecia la lectura como vos lo haces.Patetica la forma en que te miran,diciendote loca en sus mentes cuando les explicas como ves la vida.Les explicas tu punto de vista,y si... es la de un loco ¿Pero cuando creiste en la locura? ¿Acaso no apoyas que la locura es otro punto de vista? Ahi estás,defendes una idea y no te das cuenta que te convertiste en ella.
Paulatinamente,de forma silenciosa,casi como si quisieras que nadie se dé cuenta...Un día rechazas una invitación porque no tenes ganas,otro te la pasas leyendo,y cuando reaccionas,te traicionaron y te traicionaste. No más "Alicia en el país de las maravillas",no más "Cuentos de Navidad",no más libros. Los insultás,los amenazas de que solo van a servir para hacer fuego,les echas la culpa cuando vos la tenes.
¿Y después? Después tratás de volver a ser lo que fuiste antes,pero notás que no podés, ya olvidaste como era ser sociable,entonces envidías las patéticas vidas de los demás, hasta que ves un libro,ahi estuvo,esperandote,nunca se niega a darte sus palabras,su tinta,su olor a viejo y páginas amarillas.


(Encontrado en mis documentos,según se dice,escrito el 5 de feb del 2010...¿En que estaba pensando?

No hay comentarios: