viernes, 7 de mayo de 2010

Estamos Perdidos



Él no había ido al aeropuerto a despedirla.
Ella lloró todo el viaje.
Ambos estaban solos,perdidos,desorientados.
Ella en un país muy lejos del suyo,lejos de su amor,de su familia y amigos,lejos de sus costumbres.
Él estaba en su país,pero se sentía vacio,en realidad vacio no,pues sentia un gran dolor en el pecho,saber que la dejó ir,que la dejó escapar,pero su orgullo hacía que el no se dé cuenta de esto.Las lagrimas caían por sus mejillas y él no quería reconocer porque.
Ella llegó a aquel extraño país y la recibió una familia de tres integrantes,todos rubios y de ojos claros: Un padre,una madre y un hijo dos años más grande que ella,de la edad de él,Frederick. La recibieron muy bien,ellos querian hacerla sentir como en casa.
El muchacho europeo se convirtió en su guía,le mostraba la ciudad en el trayecto del aeropuerto hasta la casa,y alli le enseñó su cuarto,uno chico pero cómodo. Con una cama,un armario,un escritorio y una pequeña biblioteca.Las paredes eran blancas,vacías,sin color,sin vida y ella recordó la cartelera de su cuarto donde tenia las cartas que él le había escrito:sus nombres dentro de un corazón y algunas fotos de ellos juntos. Ella comenzó a desempacar y a recordarlo,lo extrañaba,mucho y se lamentaba de haber sido tan terca con él.
Él entendió cuanto la extrañaba,y que tal vez se había portado mal con ella,pero él no tenía la culpa,ella había decidido irse,había decidido dejarlo,a pesar de sus súplicas Ella Lo Abandonó por otro hombre,por otro país,por otra vida. Él,entró en colera y rompió del cajón del escritorio las cartas que ella le había escrito,las fotos de ellos juntos,el disco de los beatles que ella le había regalado diciendole que le recordaban a él. Vació sus cajones,el armario y las paredes y cuando todo estaba en el fondo de una bolsa de residuos comenzó a mirar a su alrededor: las cuatro paredes había perdido color,vida.
Ambos estaban rodeados de paredes blancas,ambos querían estar juntos,estar en casa,ambos estaban perdidos.

2 comentarios:

cande dijo...

me encaaaaaaaaaaaaaaaanta la historia nueva, y como renovaste tu blog, y las fotos y todo jajajaj

:D aca estoy de vuelta..I'm back

Ela dijo...

(L)