martes, 4 de mayo de 2010

La carta


El abrió la carta que estaba sobre la mesa,tenia su nombre tan perfectamente escrito en una letra cursiva redonda,bien redonda. Adentro,la letra se repetía una y otra vez dando vida a palabras.
El papel misionero llevaba su perfume y él supo de quien provenía.Quiso quedarse ciego en ese instante para no leer,lo que el pensó,palabras que le romperian el corazón,pero no pudo.No resistió y sus ojos comenzaron a moverse interpretando aquellos símbolos:
"Te pido,por favor,con todo mi corazón que seas una persona egoísta, cerrada,soberbia,fachista, discriminadora,que odies a los beatles,a los animales y quieras destruir al mundo,que odies al ecologismo y todo lo que eso implica, a Moreno y a sus ideas revolucionarias,que seas ortodoxo,que no te importe tu futuro ni donde estás parado,que seas infiel y no te arrepientas,que no te gusten las relaciones formales,por favor,te pido... te pido todo esto para que seas mi antítesis,para que yo te odie y no te soporte y no pueda,otra vez,enamorarme de vos."
Aquellas palabras le habían roto el corazón,pero también le abrieron los ojos. Sus errores,sus tentaciones de otras mujeres,sus impulsos no había hecho más que alejar de su lado a la persona que más amaba,aquella que rogaba no volver a enamorarse de él.

No hay comentarios: