jueves, 6 de mayo de 2010

Pero te vas.

-Entonces te vas...
-Me voy.
-Me dejas.
-Solo son tres meses.
-¿Me estás pidiendo un tiempo?
-Es una beca,no es que me quiero alejar de vos,y lo sabés,sabés cuanto te amo y que si pudiera te llevaria conmi...
-Pero te vas.
-Me voy ¿Acaso no me amas lo suficiente cómo para dejarme crecer?
-Si,pero...
-Me voy.
-Eso,te vas,te alejas ¿Qué diferencia hay entre tomarnos un tiempo y que te vayas? Digo,te podés enamorar de cualquier otro hombre allá.
-¿De un europeo? No gracias -dijo entre risas - yo te amo a vos
-Pero te vas.
-¿No lo entendes? No lo puedo dejar pasar,dejame crecer. Vamos a seguir juntos,te lo juro. Te voy a seguir amando.
-Yo deje todo para estar con vos,y no me arrepiento.
-No parece,me lo estás diciendo como si hubieras hecho gran sacrificio ¿Salir con alguien dos años menor es dejar todo por esa persona?
-Tuve que bancarme las cargadas de mis amigos.
-¿Y eso es dejar todo?
-...
-Me voy,esta bien. Yo te amo,y quiero que lo sepas.Lamento que nos tengamos que despedir asi,bajo la lluvia,peleados.En vez de con un beso interminable en el aeropuerto.
Y se fué,dandole la espalda.
Y él ahora la recordaba ¿Por qué no la había comprendido? Era tan egoista...
Pero las cosas ya estaban hechas,y volvió su mirada hacia esa carta de papel misionero que estaba sobre la mesa.

No hay comentarios: