martes, 22 de junio de 2010

Llanto Mundial.

Todos piensan que ella llora de emoción,festejando la copa en las manos de Pasarella,quien la besa y la levanta saltando.Todos piensan que ella llora de emoción por ese 3 - 1 contra Holanda.
Pero ella no llora por eso,ella llora porque se han llevado a su hermano,llora de impotencia,de bronca,de tristeza,de incertidumbre. Llora como lloran madres,hermanas,primas,tias. Llora de miedo,pero más llora porque se odia,porque no pudo impedir ese secuestro. Llora porque sabe que depende de su llanto el futuro de tantos...
1976 - 2010

3 comentarios:

nicovi dijo...

Que tema profundo... y sí, hubo muchos llantos en ese mundial, llantos de horror, sin duda. Ese mundial debe ser recordado como el maquillaje que esos hijos de puta (sí, no hay adjetivo más poético) le pusieron a los crímenes horrorosos que estaban comentiendo.

Me encantó tu entrada!!

Nicovi.

PD: efectivamente hacía mucho que no escribía, la facultad me tiene bastante ocupado, y no me tropecé con la inspiración necesaria, eso juega en contra!!
Gracias por pasar por mi blog! :)

nicovi dijo...

Agus! Te dejo acá otro blog que hizo una entrada sobre el mismo tema y que está muy buena, por si tenés ganas de leer algo

http://fundamentosdelalma.blogspot.com/2009/03/ni-olvido-ni-perdon.html

Saludos!!

Nicovi

Agus Belén Cott- dijo...

Gracias Nicovi!
A pesar de que sea fuerte, se siente bien leer sobre estas cosas,porque te abren la mente,el alma y te recuerdan que nunca hay que bajar los brazos y siempre luchar por la justicia.