miércoles, 9 de febrero de 2011

Todo final suele ser un comienzo

Dos cortos:

Silencio

Sh,quedate en silencio,no hace falta explicar nada,solo disfruta con tus sentidos: Mira como la blanca luz de la luna que entra por la ventana ilumina nuestros cuerpos;oye la armoniosa y coordinada canción de la lluvia sobre el asfalto,aplastándose gota a gota;toca mi cuerpo,las sábanas de seda y la madera de la cama;huele el olor a lluvia,mi perfume impregnado en tu almohada y saborea tus labios,que han tocado los mios esta noche de verano.

Eternamente

-En tres minutos puedo caer,y estrellarme contra el piso,¿Sabías?.
-Pienso que tardarías menos.
-¿Querés que pruebe?.Tomá el tiempo.
-Esta bien,como quieras. -Y pusó su reloj en cronómetro.
-Estoy lista..a la una- Y flexionó las rodillas- a las dos- y extendió los brazos-¡a las tres!-y saltó.
El chico estaba atónito,realmente ella había saltado. Y en dos segundos rompió en llanto.No tomó el tiempo,no la vió estrellarse contra el piso,solo lloró hasta que una mano le tocó el hombro,giró y la vió,ella estaba igual que cuando había saltado,solo le sonrió y le dijo al joven:- ¿No tomaste el tiempo? Maldita sea,nadie lo hace,todos lloran... ahora tengo que volver a saltar.
Se dirigió a la cornisa y lentamente flexionó las rodillas.




7 comentarios:

Atenea dijo...

Me encanto. El final es lo mejor.
Tene cuidado por donde andas, cabecilla rubia. No va ser que te pase algo.
Te quiero !

Jr. dijo...

Me gustaron los dos, en especial el segundo.

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

jjaaa se distraen en el drama...
a concentrarse en la realidad, chicos!
;)

Cande dijo...

me gustan los dos, son tan distintos y cortos y buenos. de verdad quiero que salgamos alguna vez, necesito ver a mi bolita :(

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SocioDeLaSoledad dijo...

jajaj te había firmado con el blog de mi hermanito, pero seguí así agusssssss

¿Lesbiana? dijo...

You have to do what you have to do.