sábado, 16 de abril de 2011

Te ofrezco noches de Cuba Libre y habanos, de porros y birras, de vinos y Gauloises.
Te ofrezco falsa bohemia en La Perla, pagando un café entre los dos, filosofía barata en tu cama.
Te ofrezco tardes de mates y fragmentos de Rayuela, pines del Che Guevara comprados en Florida, viajes al centro en subte o tren.
Encuentros en Belgrano R por un libro de Perón, debates políticos, o solo silencio entre los dos.
Te ofrezco todos los versos de Sui Generis y peliculas francesas de mala calidad.
Una mente joven llena de ideales.
Zapatillas rotas de tanto caminar,
Y mi hartazgo por escucharte hablar.
Te ofrezco todo lo que tengo, te ofrezco todo lo que soy.


7 comentarios:

Atenea dijo...

ay linda casate conmigo !
posta, te quiero rubia

nicovi dijo...

Muy bueno nena! Me alegro que sigas escriebiendo. Qué es de tu vida tanto tiempo? Estamos desconectados!

Saludos.

Nicovii!

Jr. dijo...

Saltó la ficha! jajaja

Que suerte tendrá esa persona (¿T? jaja), salvo por los libros de Perón, eso no lo comparto.
Que bueno eso de ofrecerle todo lo que uno es a otra persona, que bueno que es pensar en otra persona.. Bueno, mejor no me voy por las ramas

Besos Agus!

LeaN BuKa dijo...

Muy bien

mj dijo...

muy bueno!!

Francisco Sola dijo...

Que buena vida que ofrece esa persona

MAGAH dijo...

Me gustó!