jueves, 11 de agosto de 2011

Desnudar tu alma lentamente
arrancarte las palabras
hasta que te dejes llevar comodamente.

Sentir que cada gesto es un reflejo del alma
hasta verla por fuera,
hasta sentir tu entrega.

Solo ahí dejarte entrar,
mostrarte mi alma y pedirte
que la recojas y la cuides.

Y en la música del silencio
con un beso sellaremos el pacto
y bajo la noche estrellada
seremos uno.

No se unirán solo nuestras almas:
Desnudaremos nuestros seres
y nos uniremos en una comunión perfecta,
habiéndonos entregado tanto el uno al otro
que esa noche habitaremos en el limbo del placer
y sentiremos la libertad en cada poro de nuestra piel,
en cada acto de nuestro ser.

3 comentarios:

Atenea dijo...

volviste más linda que nunca
va justo con el tema que estoy escuchando "Sexo" de Spinetta Jade.
Te quiero.

Jr. dijo...

"Sexo
amo tu sexo mujer
no creo en nada si no hacemos el amor".

Eso de la música del silencio es plagio!!! jajaja

Un beso

Agus dijo...

Atenea: Es como se dice un martes de invierno a la tarde/noche, caminando por Libertador y hablando de Pink Floyd, el sexo y el amor... Te quier mucho lindurita!
Jr: Jajaja se me hacía que lo había escuchado antes que en mi cabeza esa frase, seguramente vino de alguna conversación con vos. Después te garpo los derechos de autor..