miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo que pasa, amor, es que yo no puedo hablarte ahora, no, no porque no quiera, sino porque no puedo, porque puedo hablarte de mil cosas y de lo que me provocan: de la revolución, de la economía, de aquel libro que me regalaste, pero no, no sirven, no son esas palabras las que vos querés escuchar, ni yo las que quiero decir aunque a veces lo necesite.
No puedo hablarte del amor que te tengo porque es algo confuso y quizá enfermizo, y tampoco quiero que me hables del que vos me tenés a mi.Sin embargo, sé que por inercia recaiga en esos temas.
Quizá pueda llenar este silencio que nos separa y a la vez nos une, quizás pueda mostrarte realmente quien soy, pero eso es muy dificil, nunca me senti totalmente satisfecha describiendome en algunas palabras. Que se yo, te enamoraste de alguien que usa biromes negras y cuando se acban las guarda...

1 comentario:

Jr. dijo...

Muy bueno! volviste con todo agus!