viernes, 1 de febrero de 2013

Ya se lo indagó Neruda:
"¿Por qué me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?"
y busqué aquel poema pensando que solo esa frase me identificaría,
pero el poeta se adelantó cuando le dijo a su amada:
"Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces.
¿Entonces dónde estabas?
¿Entre qué gentes?
¿Diciendo qué palabras?"
Y creo que ya no hay nada más que pueda decirte
creo que alguien se adelantó a escribir este sentimiento
pero si no te lo cuento,
¿Cómo lo entenderías?
Aqui estoy, con un café frente a la vida
sintiendo todo este amor de golpe y queriendo acercarme
a tu sombra tan lejana
andarás quién sabe en que puerto
impulsado por el mismo viento que mueve mis cabellos
y la misma lluvia que me hizo iniciar este poema
y entonces creo que algo nos une,
algo más que mi pensamiento...
Quizá es solo un consuelo para tontos,
es la extraña manera en la que logro acercarme a vos cada noche
o quizás no
solo vos podés decirme
y por más de que siempre, siempre me alejo en las tardes
te recuerdo siempre
con el alma apretada o suelta
te amo siempre,
más allá del tiempo y la distancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ganas de culearte